Sobre Nosotros

Establecido en 2001

Electric Cars Costa Rica se dedica a diseñar e implementar soluciones de transporte para trasladar personas y productos en distancias cortas, además de reducir las emisiones mediante el uso de tecnología de punta en todos nuestros vehículos.

ECCR es el distribuidor exclusivo en Costa Rica de carritos de golf E-Z-GO y CUSHMAN. A través de una red de 4 ubicaciones y 4 sub-ubicaciones, ECCR está comprometido incansablemente a ayudar al gobierno de Costa Rica a lograr su objetivo de ser el primer país carbono neutral del mundo.

E-Z-GO cuenta con la red de ventas y servicio más grande de la industria, con más sucursales de fábricas y distribuidores independientes que cualquier otro tipo de golf / fabricante de vehículos utilitarios pequeños. Quizás por eso E-Z-GO es el auto de golf número uno del mundo y un fabricante líder de vehículos utilitarios.

Existimos para construir vehículos y servicios que superen las expectativas del cliente, mejor que cualquier otra oferta del mercado. Es nuestra meta mantener y mejorar esa posición, para ofrecer una combinación incomparable de productos de clase mundial, tecnología avanzada, experiencia en fabricación y servicio extraordinario, lo que lleva a E-Z-GO a cubrir nuevos terrenos.

¡Estamos felices de estar aquí para ti!

Misión

Diseñar e implementar soluciones de transporte para trasladar personas y productos en distancias cortas.

Visión

Ayudar al gobierno de Costa Rica a lograr su objetivo de ser el primer país carbono neutral del mundo.

Valores

Abrir chat